
Gracias al sistema Invisaling® ahora es posible. En el Centro de Salud Dental Rueiro somos centro oficial acreditado de este innovador sistema.
Se trata de un método ortodóncico que elimina los brackets convencionales sustituyéndolos por unos alineadores transparentes removibles. Se trata de un sistema mínimamente invasivo, que permite a su portador realizar todas sus actividades cotidianas, como practicar deporte o tocar un instrumento. Además, en caso de ser necesario por un evento, compromiso o entrevista de trabajo, uno mismo puede removerse la férula de la boca.
El secreto de este sistema radica en portarlo el mayor número de horas al día, quitándolo solo cuando vayamos a comer o necesitemos limpiarlo. Puede tratar cualquier problema, desde dientes apiñados, rotados o separados.
Y lo mejor de todo, al ser invisible, nadie notará que lo llevas!
¿Cómo es la Ortodoncia Invisalign®?
¿Quién puede utilizar Invisalign® ?
El tratamiento Invisalign® está indicado tanto para adolescentes como para adultos.
¿Qué ventajas presenta Invisalign® sobre los brackets tradicionales?
Además de una higiene bucal continua y, en la mayoría de los casos, mejorada, resulta más fácil llevar un estilo de vida activo con Invisalign® que con el alambre fijo y los brackets. Puesto que el aparato es extraíble, puedes hacer deporte, tocar instrumentos musicales y, en general, hacer fácilmente todas tus actividades cotidianas de forma totalmente corriente.
¿Es fácil mantener los dientes limpios con Invisalign® ?
Sí. Invisalign® permite quitarse los alineadores y cepillarse los dientes, por lo que es mucho más fácil mantener una higiene bucal adecuada con este sistema que con los brackets de metal tradicionales o actuales, cerámicos, plásticos o de zafiro. Lo mejor de todo es que la comida no queda adherida como con los brackets y los alambres fijos, ya que Invisalign® es extraíble. Existen estudios que han demostrado las ventajas del uso de Invisalign® en la salud bucal.
¿Por qué escoger Invisalign®?
Máxima discreción, sistema altamente estético.
Indoloro, ideal para pacientes con alergias a metales y cómodo procedimiento.
Fácil uso para el paciente.
No obstaculiza el habla ni las comidas.
Se pueden practicar todo tipo de deportes, incluso los de contacto.
Mejora la higiene oral respecto a las ortodoncias fijas.
Se aplican fuerzas ligeras.
Visualización inicial del tratamiento así como la duración del mismo.
Se reduce el tiempo en la visita.
Evita las descalcificaciones de las piezas dentales.
¡Consigue tu sonrisa soñada con nuestro sistema Invisalign® más cómodo, práctico y sobretodo discreto!