Implantes dentales II

Implantes dentales II

La mejor forma de sustituir piezas necesarias

Los implantes dentales son la mejor forma de sustituir piezas necesarias para mantener una buena salud bucodental. Además, ofrecen grandes beneficios con respecto a otros métodos de odontología más tradicionales.

Uno de sus principales beneficios es mejorar la masticación. Gracias a ellos es posible morder y masticar cualquier tipo de alimento como si se tratara de una pieza dental original. Son implantes que se adaptan perfectamente a la mandíbula y la dentadura del paciente, permitiéndole un masticado completamente natural. Algo que puede llegar a ser complicado con una dentadura en mal estado.

Además, una correcta salud dental también influye en la digestión de los alimentos, ya que si estos no son masticados correctamente pueden llegar enteros al estómago dificultando la digestión y pudiendo provocar molestias gástricas en el futuro.

Otra gran ventaja de los implantes es que pueden ayudar a prevenir posibles infecciones bucales. En la mayoría de los casos, una boca poco saludable y la durabilidad de piezas dentales en mal estado pueden causar diferentes problemas bucodentales como sangrado de encías, heridas, gingivitis o deterioro de otras piezas con el paso del tiempo. Gracias a la sustitución de las piezas afectadas se puede acabar con infecciones que pueden ser realmente dañinas para el organismo.

Sin duda, una de las grandes ventajas de este tipo de implantaciones es la estética. Realizar implantes en dientes deteriorados o en piezas perdidas puede ayudar a mejorar la autoestima y el aspecto físico de una persona. Más aún si se trata de dientes delanteros o piezas importantes para mantener una bonita sonrisa. Además de mejorar la salud dental de las personas, puede ser de gran ayuda para ganar seguridad en uno mismo.

Nuestro especialista en implantología es el Dr. David Fernández Millán; pide tu cita para que valore tu caso y pueda darte las mejores opciones.


Imprimir